HOLAAA
Estare explicandoles cuales son las defensas para que puedan avanzar mas rapido!
EMPEZEMOS CON...
EL MORTERO
El mortero tiene la función de destruir al enemigo por medio de proyectiles que al impactar contra el suelo de la aldea produce daño por salpicadura, es decir, que destruye o daña todo lo de su alrededor.
Tiene un alcance de 4 cuadros y no puede atacar a unidades aéreas aunque puede producir bastante daño a grupos de arqueras, bárbaros, duendes y magos.
Lo malo que tiene el mortero es su tiempo de disparo que llega a ser mucho y que si una tropa lo está atacando directamente éste no puede hacer nada por contraatacar debido que tiene un pequeño margen donde no puede lanzar sus proyectiles. Éste margen lo vemos cuando pulsamos sobre ellos y se ve alrededor un círculo rojo.
Tardan bastante en mejorarse por lo que tenemos que tener en cuenta que no los podremos utilizar para defendernos. No disponen de mucha vida así que pueden ser destruidos con facilidad.
¿Cómo los coloco? Lo normal es colocarlos dándose protección los unos a los otros o abarcando el máximo de la aldea. Cuando tengamos 2 simplemente haremos que su margen de daño coincida el uno con el otro y al tener 3 los colocaremos en forma triangular dentro de la aldea. Ahora disponemos de otro mortero más, así que recomiendo utilizar la forma de rombo dentro de la aldea. Importante colocar los morteros centrados en la aldea, a las afueras de ésta no son muy útiles.
Disponemos de varios tipos de morteros conforme los vayamos mejorando:
Éste es el nivel básico del mortero, nos lo encontramos al mejorar el ayuntamiento al nivel 3.
El mortero nivel 2 se consigue subiendo el ayuntamiento al nivel 4. Cambia en su aspecto con 2 engranajes por cada lado dorados y un borde dorado en su salida.
El mortero del nivel 3 es un clon del nivel 1 salvo que es un poco más ancho y tiene el borde dorado.
Aquí vemos como vuelven los engranajes laterales y tiene un color dorado más intenso. Ahora posee 2 anillas en el borde del cañón dorados.
El mortero nivel 5 es más ancho y alberga un proyectil de mayores dimensiones. Sólo tiene un engranaje por cada lado y tiene un borde ancho dorado.
El mortero nivel 6 es casi dorado en su totalidad, posee tres engranajes laterales. Es de las mismas dimensiones que el mortero nivel 5.
En el mortero nivel 7 observamos que no es tan dorado como el anterior y que tiene restos de esqueletos a su alrededor. La punta del cañón se vuelve plateada.
El mortero nivel 8 es el más grande de su categoría. Es de color plateado oscuro con pinchos dorados. En su interior se observa un color rojizo como si estuviera lleno de lava.
Los morteros son importantes a la hora de defender nuestro castillo, normalmente las tropas se agrupan y éstos con sus proyectiles producen un daño expansivo sobre éstas tropas.
Aquí os dejo el cuadro esquema de las mejoras de los morteros:
NIVEL | DAÑO POR SEGUNDO | DAÑO POR TIRO | VIDA | COSTE ORO | TIEMPO MEJORA | EXPERIENCIA OBTENIDA | NIVEL AYUNTAMIENTO |
1 | 4 | 20 | 400 | 8,000 | 8 horas | 169 | 3 |
2 | 5 | 25 | 450 | 32,000 | 12 horas | 207 | 4 |
3 | 6 | 30 | 500 | 120000 | 1 día | 293 | 5 |
4 | 7 | 35 | 550 | 400,000 | 2 días | 415 | 6 |
5 | 8 | 40 | 590 | 800,000 | 4 días | 587 | 7 |
6 | 9 | 45 | 610 | 1,600,000 | 5 días | 657 | 8 |
7 | 11 | 55 | 640 | 3,200,000 | 7 días | 777 | 9 |
8 | 13 | 65 | 670 | 6,400,000 | 10 días | 929 | 10 |
Espero que os sirva de gran ayuda.
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