martes, 19 de marzo de 2013


¿Cuánto te roban o tú puedes robar de Elixir y oro?
Después de muchos ataques y comparaciones he llegado a una conclusión…
Yo me encuentro actualmente en ayunt. nivel 8, por lo que voy a hablar desde este punto de vista, yo supongo que vale para todos independientemente del tipo de ayuntamiento que tengáis…
Según he podido comprobar las minas y los recolectores de elixir que tengáis, se puede robar el 100% de ellos, de ahí que existan robos tan grandes, porque se trata de un usuario que lleva 16 horas sin tocar el juego y en un almacén de nivel 10 se puede acumular hasta 150.000 de oro, es decir, que si tu poblado estuviese mucho tiempo sin ser atacado y tu sin recoger el oro y elixir, se podría llegar a acumular un botín de 900.000 de oro  =) quien los pillara.
En cuanto a los almacenes, es más difícil de explicar pero allá voy, el máximo que te pueden robar es 200.000 de cada recurso, aquí están dos ejemplo para demostrarlo, en ambos casos soy atacado y me destrozan totalmente todos mis almacenes, y en las minas y en los recolectores de elixir apenas tenía nada porque fue cerrar el juego y a los 5 minutos me atacaron. (Los almacenes tengo 2 en nivel 11)
Ejemplo 1:
Cantidad Oro: 1.992817; Elixir: 1.767.768, Robo Oro: 205.370; Elixir: 205.091
Ejemplo 1 robo oro y elixir A

No hay comentarios:

Publicar un comentario