martes, 28 de junio de 2016

Hey... Nuevo post😂

En la guerra primero pon a una tropa para que salgan los del castillo del clan y pon el resto de las tropas para eliminarlas después rodea la aldea enemiga para que las defensas se concentren en un solo objetivo mientras las otras atacan las defensas A continuación, se enlistan algunos consejos que podrían ser útiles para los jugadores. 
  1. No gastes gemas en acelerar edificios de recursos, pues tener más constructores puede resultarte más útil, ya que puedes realizar varias mejoras o construcciones simultáneamente.
    1. Utiliza gemas para acelerarlos si es que el costo ha sido rebajado. En ciertas fechas, Supercell permite acelerar durante un día los edificios de recursos al costo de gemas.
  2. Evita mejorar el ayuntamiento hasta tener todos los edificio disponibles construídos y mejorados al nivel máximo posible. El orden colocado debajo es una sugerencia. Recomendamos hacerlo en orden de la prioridad que des a cada edificio, además que no es necesario mejorar un edificio y luego pasar a otro; pueden alternarse:
    1. Edificios de recursos
    2. Edificios defensivos
    3. Laboratorio
    4. Campamentos
    5. Resto de los edificios (como muros)
  3. Procura mantener ahorrada cierta cantidad de recursos. De esta manera, no dejas a los constructores desocupados demasiado tiempo esperando a poder conseguir los recursos necesarios para mejorar otro edificio.
    1. Si te vas a desconectar durante gran cantidad de tiempo, procura acabarte los recursos, ya sea mejorando edificios o tropas, así hay menor probabilidad de que ataquen tu aldea ya que carecerá de recursos, pero este no es un consejo muy bueno porque puedes conseguir mas mientras no estas.
    2. Si lo que buscaz es tener gran cantidad de recursos sin importarte el numero de trofeos es recomendable sobre proteger los edificios de recursos y dejar afuera el ayuntamiento, así los atacantes que buscan trofeos te atacaran y mientras menos trofeos tengas, jugadores mas débiles te atacaran y podrás tener mayor cantidad de recursos,
  4. Busca un buen diseño para tu aldea. Si con mucha frecuencia es atacada y destruída al 100%, significa que es hora de cambiar el diseño (conforme incrementas tu número de trofeos, hará falta rediseñar la aldea).
  5. Si tienes los campamentos llenos y vas a atacar una aldea, antes pon a entrenar otro ejército en los cuarteeles; mientras buscas una aldea y la atacas, ahorrarás tiempo, ya que las tropas se estarán entrenando mientras realizas el ataque. De esta manera, cuando regreses a tu aldea, llevarás un pequeño avance.
  6. Revisa las repeticiones de los ataques hechos contra tu aldea, para que puedas proteger tus puntos débiles y buscar donde suelen desplegar las tropas, para así reubicar las trampa.
  7. Únete a un clan. Clash of Clans también fomenta la socialización, además que al participar en guerras de clanes obtienes un botín, y las tropas donadas pueden ser de mucha ayuda, ya sea para atacar una aldea o defender la tuya.
    1. No temas pedir tropas. Si el clan es grande, no habrá problema en la donación de tropas, pues muchos podrán hacerlo. Así mismo, cuando veas una petición de tropas, sería bueno que la respondieras: ¡da el ejemplo, para que ellos también se animen a donar tropas!
  8. Si estás intentando juntar recursos y no tienes un escudo o le queda poco tiempo, y no puedes seguir conectado, pide a tu clan que te donen tropas fuertes para por lo menos obstaculizar el ataque enemigo.
  9. No porque puedas atacar, debes atacar. Toma tu tiempo para encontrar una aldea que pueda darte una buena cantidad de recursos y trofeos, si es lo que buscas, y que parezca buen objetivo.
    1. No desactives tu escudo sin sentido. Si tienes mejorando un edificio defensivo, es mejor atacar cuando termine la mejora o se acabe el escudo.
  10. Coloca muros y mejóralos, aunque no lo parezcan, son de gran ayuda para evitar ataques.
  11. Mantente en una liga adecuada. No intentes subir rápidamente si tu aldea no está muy bien desarrollada, pues conforme avanzas, los ataques que recibirás serán con tropas más avanzadas.
  12. Si quieres tener más trofeos, aprovecha las venganzas. Muchas veces, pueden dar incluso 50 trofeos que pueden ser de gran ayuda, y tiene la ventaja que puedes visitar la aldea para planear una estrategia sin límite de tiempo (cuando atacas a una aldea, tienes 30 segundos para pensar y decidir atacarla).
  13. Completa los logros. No son solo una motivación: las gemas que te dan pueden ser de gran ayuda (véase el punto 1).
  14. Mejora las tropas oscuras, aunque parezca que no las usar mas adelante te seran de mucha utilidad asique empieza cuanto antes mejor